Casos de éxito
Casos de éxito
Características
Mecánicas: Con la activación de los códigos únicos vía WhatsApp los consumidores participaban por los premios digitales instantáneos

Premios: Gift Cards digitales (instantáneos).

Optimización: Probabilidad dinámica.
Reto
Coca-Cola quería una promoción diferente, exclusivamente digital, donde tanto su publicidad y premios fueran entregados por este medio, utilizando el canal de comunicación con mayor difusión en Latinoamérica; WhatsApp. También se quería identificar, no solo la presentación de los productos con más participación, sino conocer también la embotelladora que los distribuyó.

Solución
Se planteó una solución de miles de códigos segmentados por embotelladoras y por tipo de presentación, de tal manera que se pudiese medir con precisión dicha segmentación. Se utilizó un “bot” de WhatsApp que se encargaba de tener una conversación con el participante para obtener el código y datos adicionales de identificación. Los premios a su vez, fueron “Gift Cards” que el feliz ganador podía redimir en el establecimiento indicado según las bases legales de la promoción.

Paso 1
El cliente destapaba la botella de Coca-Cola y se encontraba con un código único.
linea
ParticipaEl cliente participa de la promo por medio de WhatsApp. Se utilizó un “bot” de WhatsApp que se encargaba de tener una conversación con el participante para obtener el código y datos adicionales de identificación
linea
Participa
Se notifica al cliente si fue ganador de algún premio digital (100 MB, 200 MB y 500MB).
Resultados
¡Éxito!
Agotado todo el inventario de premios y una nutrida participación.
¿Necesita validar una idea arriesgada y obtener resultados en poco tiempo? Tenemos la estrategia, las herramientas y el espíritu de equipo para hacerlo realidad.
7614 NE 4TH court. Miami, FL 33138. USA
©2021 Copyrights mobyle engage
Powered by mobyle engage