Casos de éxito
Casos de éxito
Características
Mecánicas: Con la activación de los códigos únicos vía WhatsApp y WEB, los consumidores participaban por premios instantáneos.

Premios: Físicos (anaqueles) y digitales (instantáneos).

Optimización: Probabilidad fija.
Reto
La Suprema una reconocida marca de galletas en Bolivia, notó la tendencia de uso de canales de comunicación como WhatsApp y de allí surgió la necesidad de conectarse con clientes actuales y potenciales por esta vía.

Solución
Basado en el requerimiento inicial de usar WhatsApp, se utilizó la herramienta de WhatsApp Business para este cometido, además de incluir un canal alterno: Web para tener mayor alcance. Se planteó la entrega de premios físicos (tabletas y dinero en efectivo) y digitales instantáneos (recargas de data) con las principales operadoras móviles del país. Para la mecánica se aprovisionaron millones de códigos únicos con total seguridad vía GiveMe, los cuales fueron impresos en tarjetas “raspables” dentro de los empaques. ¿Qué faltaba? Distribuir el producto en los anaqueles y ver como la promoción ganaba adeptos día a día. La promoción fue todo un éxito, creando un momento memorable entre su audiencia.

Paso 1
Al abrir el empaque de un producto de “La Suprema” el cliente obtenía una tarjeta “raspable” que contenía un código único generado via GiveMe.
linea
ParticipaEl cliente participa de la promo ingresando el código por medio de la Landing Page o enviando el código por medio de Whatsapp.
linea
Se notifica al cliente si fue ganador de algún premio físico (tabletas, televisores, bocinas y juegos de mesa) o digital (recargas de megas instantáneos para el móvil).
Resultados
+40K
de participantes
El inventario de premios se consumió en su totalidad.
¿Necesita validar una idea arriesgada y obtener resultados en poco tiempo? Tenemos la estrategia, las herramientas y el espíritu de equipo para hacerlo realidad.
7614 NE 4TH court. Miami, FL 33138. USA
©2021 Copyrights mobyle engage
Powered by mobyle engage