Casos de éxito
Casos de éxito
Características
Mecánicas: Con la activación vía SMS y WEB de los códigos de lotes y prueba de compra (Cruce de Lote + preguntas de empaque), los consumidores participaban por premios físicos y digitales.

Premios: Físicos (puerta a puerta) y Digitales (instantáneos).

Optimización: Probabilidad dinámica en función de la participación.
Reto
McDougal-Kelloggs quería un mayor acercamiento a su clientela en tiempos de pandemia, tradicionalmente se corrían promociones directamente en los puntos de venta, sin embargo, ya en cuarentena esto era poco probable. Por otro lado, ya se tenían los productos en los anaqueles de los establecimientos, por lo cual significaba un reto mayor no poder imprimir los tradicionales códigos únicos de concurso.

Solución
Se planteó una campaña con dos canales de interacción: WEB y SMS. Se definieron varios premios físicos tales como tabletas, televisores, bocinas y juegos de mesa que se distribuyeron a través de un servicio de despacho puerta a puerta. También se otorgaron premios digitales (recargas de megas instantáneos para el móvil) que se entregaron a través de principales operadoras celulares del país. Luego quedó el principal reto: ¿cómo obtener una prueba de compra sin códigos únicos? Allí fue cuando planteamos, utilizar los códigos de lote y preguntas adicionales relacionadas con el empaque (peso de este y/o sabor) logrando así una identificación y validación concreta. ¡La campaña fue todo un éxito gracias a la sinergia entre nuestro cliente y la plataforma de GiveME!

Paso 1
Generamos una prueba de compra, utilizando el número de lote y una preguntas al azar que se refería al sabor o al peso del producto.
linea
ParticipaEl cliente participa de la promo, ingresando el código por medio de la Landing Page o enviando el código por medio de un SMS.
linea
Se notifica al cliente si fue ganador de algún premio físico (tabletas, televisores, bocinas y juegos de mesa) o digital (recargas de megas instantáneos para el móvil).
Resultados
¡Éxito!
La totalidad de premios se consumió durante la promoción
¿Necesita validar una idea arriesgada y obtener resultados en poco tiempo? Tenemos la estrategia, las herramientas y el espíritu de equipo para hacerlo realidad.
7614 NE 4TH court. Miami, FL 33138. USA
©2021 Copyrights mobyle engage
Powered by mobyle engage