Casos de éxito
Casos de éxito
Características
Mecánicas: Con la activación de los códigos vía SMS y WEB, los consumidores participaban por premios Digitales (Instantáneos)

Premios: Digitales (Instantáneos de megas de 100, 200 y 500 en todas las operadoras del país)

Optimización: Probabilidad dinámica en función de la participación
Reto
Pepsi-Cola quería generar una promoción masiva con más de un millón de premios en megas de data para sus consumidores, sin embargo, tenía como punto de riesgo el desperdicio que ocasionaría si la promoción no tuviese la participación esperada, también quería contar con un soporte digital (bot) para atención al usuario.

Solución
Se planteó la propuesta con la impresión de más de 40 millones de tapas roscas con todos los mecanismos de seguridad para evitar fraudes. La promoción contó con dos canales de participación; SMS y WEB, donde este último mostraba interactivamente a los participantes cuántos premios quedaban disponibles (mediante una Pepsi-Cola que se iba consumiendo) y estos se vieran motivados a seguir participando. También se incluyó el algoritmo de probabilidad dinámica de GiveME(R), el cual se encargaría de ajustar con precisión el manejo del inventario de premios disponibles.

Paso 1
El cliente destapaba la botella de Pepsi o 7up y se encontraba con un código único.
linea
ParticipaEl cliente participa de la promo ingresando el código por medio de la Landing Page o enviando el código por medio de SMS.
linea
Participa
Se notifica al cliente si fue ganador de algún premio digital (100 MB, 200 MB y 500MB).
Resultados
+5MM
de participantes
+1MM
de premios entregados
Gracias a esto se logró una participación masiva de más de 5 millones de participantes, más de 1 millón de premios entregados y una excelente retroalimentación de los seguidores en sus redes sociales.
¿Necesita validar una idea arriesgada y obtener resultados en poco tiempo? Tenemos la estrategia, las herramientas y el espíritu de equipo para hacerlo realidad.
7614 NE 4TH court. Miami, FL 33138. USA
©2021 Copyrights mobyle engage
Powered by mobyle engage