Casos de éxito
Casos de éxito
Características
Mecánicas: Con participación vía App al abrir una cuenta bancaria y realizar transacciones, el usuario gana un premio instantáneo.

Premios: Digitales.

Reto
El banco de Bolivia BCP, lanzó hace pocos meses su App de billetera digital llamada Soli. Inicialmente, utilizaron campañas digitales para fomentar la adopción del App, pero necesitaban premiar la lealtad e incentivar el uso. Uno de los elementos clave del proyecto, era la integración con GiveMe de manera transparente y sin compartir información sensible de la base de usuarios.

Solución
Se realizó una campaña, donde los usuarios que abriesen una cuenta de billetera digital y realizaran movimientos durante el primer mes, serían premiados con un paquete de data de 2Gb. Gracias al sistema de ofuscación* (donde se ocultan datos sensibles de información personal) de la plataforma GiveMe, la cual da total confidencialidad a las transacciones realizadas a través de ella y gracias a un algoritmo de una vía**, se lograron ambos objetivos: prestar soporte técnico 24x7 y al mismo tiempo garantizar la anonimidad de la base compartida. *El proceso de ofuscación es lo que hacen los bancos con las tarjetas de crédito que ocultan los primeros dígitos de una cuenta o tarjeta y dejan los últimos como por ejemplo *****-*****-****-2456. **El algoritmo de una vía es un algoritmo que permite buscar números de teléfono en la base de datos sin tener realmente el número grabado.

Paso 1
El usuario descarga la app y la instala en su dispositivo.
linea
ParticipaEl usuario realiza una transferencia mayor a Bs.10
linea
Participa
El usuario recibia automáticamente el premio a través de paquetes de megas.
Resultados
¡Éxito!
Se logró incentivar el uso de la nueva app mediante la entrega de los premios digitales de la promoción.
¿Necesita validar una idea arriesgada y obtener resultados en poco tiempo? Tenemos la estrategia, las herramientas y el espíritu de equipo para hacerlo realidad.
7614 NE 4TH court. Miami, FL 33138. USA
©2021 Copyrights mobyle engage
Powered by mobyle engage